sábado, 10 de octubre de 2009

Ruidoblanco - La maquetería vol. 3

Aquí tienes un nuevo episodio de nuestro encuentro semanal con ese grupo que puede convertirse en imprescindible para tí, aunque no suene a todas horas en las radiofórmulas. Esta semana ya no podía dejar pasar de nuevo a estos chicos de Barcelona, ruidoblanco. Su música podría estar perfectamente en lo alto de todas las listas de éxitos y en la boca de todos los "entendidos" musicales.


Pero no lo están porque sus letras no son facilonas, porque sus canciones no son de esas que duran tres minutos porque no hay nada más que decir, pero, sobretodo, porque no es su intención. Su intención es este pop/rock de guitarras, bajo, batería y teclados, vuelta a la sencillez de buscar la perfección sin excesos. Y un par de voces, una masculina y una femenina, que les da el remate definitivo para gustarle a todo el mundo. Sí todo el mundo prestara atención a la calidad y no a la televisión.



Como siempre, la mejor manera de saber algo de ellos es su Myspace. Además, estás de buena suerte, pues en Last.FM tienes todas sus canciones disponibles para escuchar y descargar.

1 comentario: