domingo, 25 de abril de 2010

Ed Wood Lovers - La maquetería vol. 9

Hoy estamos ante uno de esos casos en los que llamamos maqueta a un disco, ya que tanto el número de canciones como la calidad de los temas y la producción se sitúan a la altura de lanzamientos mucho más aclamados. Ed Wood Lovers nos ofrecen Pop, en mayúsculas, negrita y subrayado, nueve temas (más dos instrumentales) llenos de melodías para cantar, sintetizadores para silbar y alegría y buen humor para compartir.



Son finalistas de los Levi's Unfamous Music Awards, lo cual les está reportando un reconocimiento merecido y una presencia en los medios más acorde al buen trabajo que traen bajo el brazo. En esta demo están incluidas algunas canciones que podrían ser singles y sonar en las emisoras de más renombre sin desentonar en absoluto.

En su sonido se barajan multitud de influencias que, sin dejar ninguna marca clara de su origen, forman un conjunto muy agradable. Perfecta base para las atrevidas y humorísticas letras que tan bien redondean el resultado, sutiles ironías del mundo que nos rodea.


<a href="http://edwoodlovers.bandcamp.com/track/monstruo">Monstruo by Ed Wood Lovers</a>

Como ya viene siendo una costumbre, podéis encontrar más información en su myspace y descargar desde allí esta maqueta llamada "Lesiones Cerebrales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario