domingo, 30 de mayo de 2010

#Fo - La maquetería vol. 13

No sé si alguno de vosotros será supersticioso, pero llegamos a la decimotercera edición de este escaparate musical y el grupo que hoy nos acompaña tiene calidad suficiente para superar cualquier posible acontecimiento. #Fo hacen un Rock alternativo con momentos cercanos al Indie, pero con las ideas puestas en el Shoegaze y la experimentación. Todo aderezado con un fino sentido del humor y una sutil ironía muy atrayentes.

Las cinco canciones que componen esta maqueta, "Una Cosa Hecha", comparten el mismo sonido que describía anteriormente, pero se reparten los protagonismos según la actitud tomada. Sintetizadores, guitarras y voces se sitúan a la misma altura, creando entre todos un ambiente denso y rico, perfectamente acompañado por la sección rítmica. Toda una demostración de buen hacer e ideas claras que se traducen en un trabajo a la altura de los grandes.


Una nueva banda a tener en cuenta y que sigue agrandando la lista de grandes promesas de nuestra música. No dudéis en visitar su myspace, donde podréis escuchar otros temas e incluso descargaros este EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario