lunes, 13 de junio de 2011

Me quedo estas diez... Kantz (Tenpel)

Sigo abusando de la bondad de conocidos y amigos del mundo de la música española para confeccionar una vez más una lista de canciones preferidas. Esta vez ha sido Kantz, cantante de Tenpel, el que ha aceptado el reto y nos ha enviado sus diez temas favoritos. Rock, Metal, Pop, Rap son los estilos que ha elegido, dejando claro que no es un hombre de ideas cerradas.

Estos son las diez canciones preferidas que me envió, aunque debo decir que realmente me envió once y en un último momento quedó descartado un tema de Michael Jackson.

1.- Madre - Buenas Noches Rose (La Danza De Araña, 1997)
2.- White Riot - The Clash (The Clash, 1977)
3.- God's Away On Business - Tom Waits (Blood Money, 2002)
4.- Negra Murguera - Bersuit Vergabara (Hijos Del Culo, 2000)
5.- Soul Driven Cadillac - Devin Townsend Band (Infinity, 1998)
6.- Por Amor Al Odio - Flowklóricos (Donde Duele, Inspira, 2007)
7.- I Want You (She's So Heavy) - The Beatles (Abbey Road, 1969)
8.- Knife Prty - Deftones (White Pony, 2000)
9.- The Great Southern Trendkill - Pantera (The Great Southern Trendkill, 1996)
10.- Los Ángeles Que Hay En Mi Piel - Viaje A 800 (Estampida De Trombones, 2007)

Como podéis ver, otra buena lista variada en sonidos, con algún interesante descubrimiento. No me queda más que dejaros el enlace a la lista en Grooveshark para que podáis disfrutarla y comentarla:

Me quedo estas diez... Kantz (Tenpel)

¡Muchas gracias a por tu ayuda, Kaniho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario