viernes, 27 de enero de 2012

Desde Bandcamp: Zien Años

Poder ofrecer música a través de internet de forma cómoda y sencilla es una de las mejores herramientas de las que puede disponer un músico. Y, después de la hecatombe Myspace, Bandcamp es la mejor alternativa en términos de simplicidad. Dicho esto, desde aquí también voy a utilizar esta ayuda para presentar a grupos de todas partes y con todo tipo de propuestas que seguramente no conoceríamos por otros medios. El primero de ellos es Zien Años, un grupo de Rock alternativo y bastante guitarrero que vienen de Tarragona.
Lo que podemos escuchar a continuación en su primera grabación, aunque actualmente se encuentran preparando el que será su segundo EP. Las cuatro canciones muestran un sonido lleno de influencias, pero con unas líneas bien definidas sobre las que trabajar y conseguir progresar. Como es comprensible, podría tener un mejor sonido general, pero no quiero juzgar los trabajos en ese sentido. Lo que importa de un grupo que empieza son las composiciones y en esta ocasión tenemos unas ideas muy atractivas y bien desarrolladas.

Aquí tenéis su EP "Mejor Lo Dejamos Aquí":



Para los que quieran mantenerse al día de sus evoluciones, la dirección de su Bandcamp es la siguiente: http://zientgn.bandcamp.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario