domingo, 4 de octubre de 2009

Battle of Betrayals - La maquetería vol. 2

Un fin de semana más os traigo el grupo a seguir. Esta vez vienen de Reus y practican un metalcore muy bien trabajado en la parte musical y muy agresivo en la vertiente vocal. El grupo es la evolución de un proyecto anterior, llamado Somne, que se movía por terrenos más cercanos al Nu Metal, pero la ambición de ofrecer algo más elaborado y contundente se muestra reflejada en este trabajo, Premonitions Before Your Suicide.


Battle of Betrayals beben directamente de los máximos exponentes del estilo, con unos riffs de guitarra rápidos y afilados, una sección rítmica contundente y llena de detalles y una voz que, aunque atreviéndose con pasajes melódicos, muestra toda su capacidad y fuerza en desgarrados gritos y frases guturales. A lo largo de los cuatro temas que forman la maqueta, el grupo enseña todas sus armas y te deja con ganas de más, pues se hace patente el hecho de que con tiempo y la calidad que muestran en estos primeros temas, pueden empezar a abrirse camino.



Toda la información sobre Battle of Betrayals está disponible en su Myspace. Donde además, podemos descargar los temas que componen su maqueta.

1 comentario: