domingo, 28 de febrero de 2010

Synno - La maquetería vol. 7

Una vez más llega a mis oídos una maqueta que me llama la atención y me impulsa a compartir con el resto lo que en ella se escucha. En esta ocasión os presento a Synno y a su maqueta "Rap Dramático 2005-2009". Por el número de temas que contiene, casi se podría decir que es un disco, pero al ser su primera referencia publicada, creo que es justo incluirlo en esta sección. De todas maneras, el formato maqueta se le queda pequeño a muchos músicos, y el caso que nos ocupa es uno de ellos.


No estoy muy al día en el mundillo del rap, pero si recuerdo que hace unos años se publicaban discos que no llegaban a la calidad de la "maqueta" de Synno. Las bases son correctas, el sonido más que aceptable y además todo queda redondeado con una lírica bien trabajada, que no toma prestados elementos de otros y, sobretodo, unas rimas que se alejan de los tópicos y el desprecio fácil.




Aunque por sí solo Synno ya ofrece diferentes registros en su rap, por las canciones pasan varios amigos a colaborar. La personalidad de este MC de Cambrils no se ve superada por los que le acompañan, pero si complementada con unas pinceladas que le sientan perfectamente a los temas. Un trabajo maduro y bien cerrado que puede ser el primero de una serie de discos más que interesantes.

Toda la información en su myspace, donde también nos deja el link para descargar su maqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario