domingo, 9 de mayo de 2010

Mejor canción del año, semana II

Ya ha acabado la primera semana de lo que va a ser una larga pelea por ser la mejor canción del año. Debo dar  las gracias a todos los participantes y sobre todo a esos grupos que han ayudado a que sus fans y amigos se vuelquen en las votaciones. Al final, dos de la propuestas no han recibido ningún punto, así que serán sustituidas por dos nuevos temas.


Primero de todo, doy la enhorabuena a Delamarca por haberse hecho con el primer puesto esta semana, ya lo dije en su momento que el disco apunta muy buenas maneras para ser de lo mejor del 2010, pero aún queda mucho de año y nadie sabe que sorpresas vamos a tener. Así han finalizado las votaciones esta semana:

Delamarca - Ventanas Por Romper
20557.42%
Niños Mutantes - Días Complicados
10128.29%
Tenpel - La Verdadera Historia
4011.2%
Coheed And Cambria - Here We Are Juggernaut
41.12%
Groove Armada - Shameless
30.84%
Deftones - You've Seen The Butcher
20.56%
OK Go - Skyscrapers
10.28%
Vampire Weekend - Cousins
10.28%
The Intersphere - Prodigy Composers
00%
The Pink Robots - Macintosh
00%

Y ahora, las canciones que intentarán formar parte de este particular top ten hecho por vosotros. Una de ellas ya es conocida en el blog, mientras que la otra es de un grupo del que os hablaré próximamente. ¿Llegarán a final de año entre las mejores? Depende de vosotros, pensad que ahora podéis votar una vez por semana.

 

Y no os olvidéis que también podéis participar haciendo sugerencias, a mi se me escapan muchos grupos que vosotros conocéis y se merecen estar entre los mejores. Vuestra opinión es la que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario