domingo, 9 de mayo de 2010

The Last 3 Lines - Fira de Música al Carrer de Vila-seca 08-05-10

Dentro del cartel de la Fira de Música al Carrer de Vila-seca, este año ya en su décimoprimera edición, un grupo llamaba mi interés entre todos los demás. Los sorprendentes The Last 3 Lines venían con su potente directo bajo el brazo y teníamos que ser testigos de ello. Y lo fuimos. Durante una hora larga fueron desgranando los temas de su repertorio, demostrando el porqué de esa buena fama que están consiguiendo.


The Last 3 Lines es un grupo con un estilo difícil de definir, pero con una idea muy clara sobre el escenario, nadie se va a quedar quieto en sus conciertos. Desde el primer tema, "A Prison With Views", ya nos dejaron claro a todos que íbamos a bailar y de hecho sus ritmos no nos dejaron otra opción. Además, todos los presentes tuvimos la suerte de disfrutar de un sonido espectacular, mérito tanto de la organización como del propio grupo.

Durante la noche pudimos disfrutar también de sus temas más recientes, "You're Right", el tema que les ha lanzado al estrellato en internet "Fish Tank" y el no menos espectacular "Crows", en el cual nos deleitaron con un coro vocal de los que ponen la piel de gallina. No menos impresionante fue la versión de "Breed" de Nirvana llevada a su propio terreno, algo más pausada que la original, pero igual de desgarradora. Si os queréis hacer una idea de como se comportaron, os dejo un vídeo:


El concierto cumplió todas mis expectativas, que eran bastante altas, y me dejó con ganas de mucho más, pero en un festival de estas características el tiempo manda. De todas maneras, podréis disfrutar de su directo en poco tiempo a través de Los Conciertos de Radio 3. Y como mejor noticia aún, corren rumores de un nuevo disco antes de final de año, no les perdáis la pista, puede ser algo impresionante.

Más info y futuras fechas: myspace.com/thelast3lines

No hay comentarios:

Publicar un comentario