martes, 25 de mayo de 2010

Odio París - La maquetería vol. 12

Es sorprendente la gran cantidad de buena música que tenemos alrededor y lo difícil que es hacer que sea reconocida entre el gran público. Y también es una lástima que el criterio para que los grupos tengan repercusión sea el dinero y no su calidad. Porque si fuera por lo segundo, Odio París deberían estar sonando a todas horas en todas partes.  Su estilo, un Pop Indie muy guitarrero, con dos voces y las ideas muy claras.



Odio París nos traen en esta "Maqueta Nº1", cinco canciones de una factura muy homogénea, consiguiendo un sonido propio que recuerda a la corriente alternativa de los noventa. Guitarras sucias para melodías muy suaves, baterías desenfrenadas para canciones melancólicas y multitud de capas de sonidos para una música sencilla. Todos los temas suenan bien, perfectamente elaborados y mejor ejecutados, la calidad del sonido es sobresaliente para ser una maqueta y todo son buenas sensaciones mientras van pasando los minutos.




Para saber más sobre ellos y poder descargar esta maqueta está disponible su myspace. No los dejéis pasar por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario