lunes, 7 de junio de 2010

His Majesty The King - La maquetería vol. 14

Al contrario de lo que nos quieren hacer creer, la música en este país proviene de una fuente inagotable, de la que siempre acabo recibiendo alguna agradable sorpresa. Y eso es lo que me llevé al conocer a His Majesty The King, un grupo/dúo que descarga en este EP, "I Can See You're Talking, But All I Hear Is Blah, Blah, Blah", un rock ruidoso, melódico, sucio, elegante y directo. Sacado de los mejores momentos del pasado y servido en un batido musical muy recomendable.



El grupo lo forman una cantante que toca la guitarra y un batería, algo que recuerda a uno de los grupos más aclamados internacionalmente de los últimos años. A mi me divierten más His Majesty The King, su música es más directa, despreocupada y visceral. Los cuatro temas que componen el EP son cortos, entre los dos minutos y los dos minutos y medio, pero hay suficiente para saber que tienen ese algo que hace falta. Esa chispa que siempre acaba inclinando la balanza hacia ellos.


En sólo un año han conseguido sonar como un grupo consolidado y lanzarse al vacío, en busca de un reconocimiento que no tardará en llegar. Si quieres saber más sobre ellos y descargarte el resto del EP, puedes hacerlo en su myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario