sábado, 5 de junio de 2010

Mishima - Sala Zero 04-06-10

Mishima vinieron a presentar su quinto disco a Tarragona y yo pude ser testigo de una gran noche para la banda y para nosotros, el público. Después de diez años recorriendo escenarios, ya se les puede considerar unos auténticos veteranos y prueba de ello es el extenso repertorio con el que nos hicieron disfrutar. Los temas nuevos se intercalaron perfectamente entre su grandes clásicos, consiguiendo cumplir con creces sus dos objetivos, dar a conocer "Ordre I Aventura" y hacérnoslo pasar bien a los que nos acercamos a verles.

Los temas del grupo sufren una ligera transformación al subirlos a un escenario, aumentando la intensidad de la música y dejando de lado esa faceta más intimista que tienen sus discos para convertirse en una banda de Rock alegre y melódica, con gusto por la proximidad con la audiencia y una gran capacidad para animar el ambiente. El gran trabajo de la sección rítmica, unido al espectacular aporte de guitarra y teclados, allanaron el camino para que el cantante pudiera divertir y divertirse, además de conseguir el apoyo de todos los presentes desde el primer momento.

A pesar del calor de la sala, Mishima no escatimaron ni un solo esfuerzo y encadenaron un tema tras otro, consiguiendo arrancar ovaciones tras cada canción y obsequiándonos con dos bises, momento en el que aprovecharon para repasar éxitos anteriores. El público no dejó de aplaudir, animar y corear todos los estribillos en lo que fue una noche de las que no se olvidan, por la maravillosa complicidad que se consigue entre músico y oyente.

El sonido no entorpeció el ritmo de la noche y permitió que disfrutásemos de la banda con corrección y claridad. La sala Zero es una de aquellos lugares que siempre han apostado por el directo y merece el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario