domingo, 18 de octubre de 2009

Kaire - La Maquetería vol. 4

Bienvenido una vez más a la oportunidad de descubrir un grupo antes incluso que los expertos. Esta vez nos acompañan Kaire, un grupo barcelonés de Pop/Rock alternativo con un punto de personalidad propia que llama la atención. Con un sonido que recuerda a grupos ya consagrados consiguen un resultado llamativo sin dejarse caer en la copia o imitación. Las canciones tienen momentos de "me recuerdan a...", pero enseguida la sensación se desvanece porque la música da un giro o se añade algún otro elemento que te reconduce hacia la sorpresa.


Tuve la suerte de verles en directo incluso antes de escuchar la maqueta y ya quedé sorprendido por la calidad de los temas, la originalidad de los recursos y la fuerza y entrega que demuestran. Kaire ya han ganado algún concurso de grupos noveles, lo cual se hace obvio al oír su música, y podrán seguir acumulando reconocimiento allá donde vayan gracias a su sonido sólido, sin fisuras, que da como fruto una maqueta (aún inédita) con más alma de firme futuro que de temeroso principio. Una apuesta segura.



Toda su información está en su Myspace, en el cual también se pueden escuchar la versión preliminar sin masterizar de su maqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario