Realmente no sé cuantos premios podrían llegar a ganar, yo por mí se los daría todos. El hecho de que sus canciones sean tan directas, tan fáciles de aceptar, hace que sean casi nuestras y nos encantaría verlas crecer. Desde el primer momento, temas como "Ventanas por romper" o "La proeza del sarcasmo" son indiscutiblemente himnos para corear allá donde suenen.
Porque si algo tienen las canciones de DeLamarca es ese punto que te obliga a cantarlas y a escucharlas una y otra vez. Ya lo consiguieron con su primera maqueta "La batalla de Varado" y lo repiten ahora con este disco homónimo. Rock sin demasiadas etiquetas, libre y sin ataduras, potente, directo, personal y, sobretodo, bien hecho. Las baterías son casi imposibles, las guitarras arrolladoras y muy trabajadas, el bajo, la trompeta, las programaciones, todo suena de maravilla y además de todo eso, un trabajo vocal buenísimo.
Un lujazo contar con una banda como esta entre nosotros y poder disfrutar de ellos. Además, se han marcado el detalle de regalarnos el disco. Podéis descargarlo en el siguiente link: DeLamarca. No lo dejéis pasar.
- Más info: myspace.com/delamarca
- Nota: 9,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario