Quizás una pega que le encuentro es que algunas de las canciones, sin ser malas, no llegan a la calidad del resto de los temas. Un gran inicio con "WTF?" y "This Too Shall Pass" que además son los dos primeros singles del disco. Son dos cortes alegres y bailables, pero no representan exactamente a un disco mucho más calmado en su conjunto. Las dos canciones siguiente considero que bajan un poco el nivel, pero justo después viene la mejor parte del disco.
"Skyscrappers" es uno de aquellos temas lentos que te ponen la piel de gallina con su sencillez, "White Knuckles" es todo lo contrario, es una canción perfecta para una fiesta, desenfadada y funky. "I Want You So Bad I Can't Breathe" retoma la tranquilidad, pero no abandona ese tono distendido, que continua con "End Love" y "Before The Earth Was Round". Este último tema podría ser un perfecto cierre para el álbum, ya que creo que las siguientes quedan algo fuera del estilo marcado, dejan de lado la alegría para caer en un melancólico sonido que me recuerda ligeramente a algunos experimentos de Blur.
A mí me parece un disco con seis canciones muy buenas, un poco de relleno y una parte final que parece sacada de alguna otra sesión de grabación. Aún así, creo que se merece una oportunidad si buscas canciones pegadizas.
- Más info: myspace.com/okgo
- Nota: 7,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario