domingo, 27 de marzo de 2011

VV.AA - Crank Music Vol. 3

Siguiendo con su costumbre, los amigos de Crank Music Promociones vuelven a lanzar un recopilatorio, gratuito y lleno de grandes canciones.En esta ocasión, han decidido centrarse en sonidos más duros, cantados igualmente en inglés o castellano, pero sobretodo manteniéndose fieles al hecho de ayudar a bandas algo olvidadas por los medios generales y a descubrir valores que darán mucho de que hablar en el futuro.

Ya desde el primer tema, "Plegado" de Noun, podemos apreciar que la selección de canciones se ha hecho con dedicación, buscando grupos con una propuesta sólida. Bandas como Stunts o Jhonander no hacen más que confirmar esa tendencia, pues pues a pesar de no ser muy conocidos para el público general, cuentan con una gran base de seguidores que les impulsará. Una de las sorpresas del disco es la canción de Warrior Poet con la colaboración de Scott Russo, cantante de Unwritten Law.



Otra de los momentos fuertes del recopilatorio es la colaboración de Tenpel, con "Bellaciente", una canción de su recién estrenado EP. Grupos como New York Mining Disaster o Pinball muestran la buena forma del Rock alternativo de este país, con ofertas originales e innovadoras. Otra de las bandas llamativas es Hollow, una de las más firmes apuestas del Metal nacional, junto a los gaditanos Deep End. Para cerrar, otra de las bandas que se está abriendo camino rápidamente, Mutenroi.



Se puede descargar desde el siguiente link: Crank Music Vol. 3

Más info: Crank Music Promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario