sábado, 10 de julio de 2010

Varios Artistas - Crank Music Vol. 1 (2010)

Una de las vías más eficaces a la hora de dar a conocer una iniciativa o un evento es la elaboración de un recopilatorio de grupos interesados en apoyar y participar. De esta manera, Crank Music Promociones inicia su andadura con paso firme gracias a este primer volumen. En él podremos encontrar once grupos de estilos diferentes, pero unidos por un denominador común, la ilusión por su trabajo y el esfuerzo continuo para estar siempre entre los mejores.

Los grupos presentes en este recopilatorio ya son viejos conocidos de este blog, pues en un momento u otro os he hablado de ellos. Empezando por el estimulante electro-indie de The Dirties hasta llegar al exquisito Rock alternativo facturado por Delamarca, esta compilación está repleta de canciones para disfrutar. Temas llenos de fuerza como "Cáncer" de Aphonnic, "La Verdadera Historia" de Tenpel o "Great Radiance" de Minim o cortes más apropiados para la tranquilidad de una hamaca a la sombra como "Biking Away Towards A Possible Future" de Moongardening, Inc. o "Cine De Surf" de Dual.


Dentro de este recopilatorio gratuito, también podemos disfrutar de canciones más clásicas, como el Rock atemporal de En Espera y "Las Nuevas Decisiones" o el melancólico Pop independiente de Modelo De Respuesta Polar en "Equilibrio". O irnos al lado opuesto con estilos más arriesgados y llenos de personalidad como el de Kaire en "31 De Marzo De 2010" o el de Amatria y su "Cara De Monstruito". Toda una mezcla de sabores que puede satisfacer a muchos gustos y facilitar el descubrimiento de bandas muy interesantes a todo aquél que opte por descargarlo.


Once canciones bien elegidas que representan y demuestran el buen estado de forma de la música alternativa en España. No dudéis en descargarlo y disfrutar de un buen rato de buena música.

Más info: myspace.com/crankmusicpromocion

Descargalo desde: Crank Music Promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario