Si vas de vacaciones a Bilbao y te enteras que coincide con la actuación de Limp Bizkit en la ciudad, lo menos que puedes hacer es ir a ver el concierto. Es uno de esos grupos que tuvieron una importancia destacable hace unos años, pero que las continuas separaciones y reuniones no parecían hacerle ningún favor a la carrera del grupo. Pero parece que Wes Borland ha regresado y ahora van a dejarse de experimentos, para concentrarse en lo que saben hacer.
Los allí presentes no sabíamos si el grupo iba a presentarnos el material nuevo o nos iba a hacer disfrutar con sus grandes éxitos. Por suerte, la opción elegida fue la segunda, aunque creo que se dejaron algún tema importante en el tintero. No sé si por las características de la sala, algo pequeña para una banda de este calibre, pero el concierto fue corto, tan solo catorce canciones en total, contando la introducción.
La actitud del grupo fue muy buena, en constante contacto con el público, dándolo todo en los temas y con un sonido espectacular, que nos hizo revivir a todos aquellos años. Dieron un repaso intensivo a sus dos discos más famosos como podréis ver en el set list, dejando totalmente de lado a su último álbum hasta la fecha y tocando sólo las dos versiones incluidas en los otros dos.
A pesar de los pocos temas que tocaron, Limp Bizkit demuestra estar en plena forma, manteniendo la misma potencia en directo que antes, atrayendo a la máxima cantidad de público posible y haciéndolo vibrar desde el principio hasta el final.
Set List:
Pure Imagination (Intro)
Rollin' (Air Raid Vehicle)
My Generation
Livin' It Up
Hot Dog
My Way
Re-Arranged
Break Stuff
It'll Be OK
Full Nelson
Bis:
Behind Blue Eyes
Nookie
Take A Look Around
Faith
P.D.: Gracias a gonzalonrok por los vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario